Deleitate.mx

la evidencia del romance

Deleitate “La evidencia del romance”,   está conformada por un equipo de profesionales en el área de la fotografía, video, maquillaje, peinado y asesoría de imagen,  que le ofrecemos el servicio más completo a las quinceañeras y novias de Monterrey.

En el área de la fotografía y del video, contamos con Jhonny Cardona,  con más de 23 años  de experiencia, con énfasis en el trabajo dirigido a las novias.

Poseemos más de 70 recomendaciones en el prestigioso sitio www. bodas.com.mx, cuatro años consecutivos siendo proveedores recomendados  para las novias, por lo que hemos cubierto más de 300 eventos en cinco años, captando en imágenes y video las bodas más emblemáticas y exclusivas de Monterrey, Torreon, Monclova  y  Saltillo  en Coahuila, además de Houston,  Dallas,  San Antonio,  Austin y Mc Allen en Texas.

Dentro de nuestro equipo  se encuentra la maquilladora Rosy Valdes, con más de tres años de experiencia,  certificada en  maquillaje con  brocha y  aerógrafo para novias y quinceañeras, a las que brinda un acabado natural y de porcelana, además de ser experta en peinados de gala para ocasiones especiales, asesora de imagen e impartir cursos de maquillaje.  

Nuestro equipo de profesionales en video, fotografía, maquillaje,  peluquería y asesoría de imagen, te ofrece la mejor asesoría para que conviertas  tus quince años, boda u otra ocasión especial digna de celebrar, en un suceso inolvidable.Te esperamos en nuestras cómodas instalaciones ubicadas en Dr. Julián Villareal, 1709, col. Terminal, en Monterrey Nuevo León, México,  donde te asesoraremos  - previa cita - en todo lo que requieras para que hagas de la boda de tus sueños una realidad.Escribe aquí tu párrafo.